bot

El robot virtual de negocios.

FAQs

Preguntas frecuentes.

FAQ

Preguntas frecuentes.

  • ¿Cuántos bots puedo usar?

    Cuando se obtiene el paquete básico se registran automáticamente cuatro bots para el usuario para las plataformas: Facebook, WhatsApp, Telegram y ChatWeb. Se podrán comprar tantos bots como se quiera aunque está funcionalidad no está aún implementada, se añadirá en futuras actualizaciones.

  • ¿Quién puede usar el servicio?

    ¡Cualquiera!
    Cualquier persona con un dispositivo conectado a internet podrá hacer uso del servicio.
    Si su empresa dispone de página de Facebook, puede utilizar tellMe Bot para que sus clientes chateen y hagan uso del servicio a través del propio chat "Messenger" de la página de Facebook.
    Si tiene cuanta en WhatsApp y tienes activado el servicio desde el panel de control, basta con que le facilites el número asociado y que el cliente comience una conversación.
    En Telegram sólo será necesario escribir un mensaje al nombre de usuario que tengas asociado y el cliente podrá conversar con tellMe Bot.
    En ChatWeb sólo es necesario utilizar un navegador. Gracias al diseño adaptable de la web, el cliente podrá iniciar la conversación con tellMe Bot con cualquier dispositivo ya sea PC, móvil o tablet a través de una dirección URL.

  • ¿Como pueden mis clientes hacer uso del servicio?

    Para ellos es muy sencillo, para tí todavía más.

    Puedes informar a tus clientes de la existencia de este bot en tu empresa de muchas formas distintas. Nosotros te proporcionaremos un enlace URL al que podrán acceder desde cualquier dispositivo. En el panel de control podrá descargarse un código QR con acceso directo al chat para colocarlo en tarjetas de visita o donde más convenga.

    Le informaremos del usuario de Telegram para que puedan iniciar una conversación desde esta APP.

    En Facebook, el cliente no necesita más que acceder a su página y comenzar a chatear con tellMe Bot.

  • ¿Responde el bot a cualquier pregunta?

    El algoritmo desarrollado para tellMe Bot sí es capaz de responder a cualquier pregunta aunque no de la misma forma. Ha sido desarrollado con el fin de responder a cuestiones acerca de la empresa que ha contratado el servicio, por tanto tellMe Bot se limitará a dar respuesta a estas cuestiones evitando posibles preguntas que no tengan que ver con la empresa.
    El corpus del bot tiene aún un vocabulario limitado pero estamos trabajando en actualizarlo día a día.

  • ¿Necesitan mis clientes una cuenta en tellMe Bot?

    No.
    Ellos sólo necesitan usar las plataformas que tengas activadas desde el panel de control de tellMe Bot.

  • ¿Qué es el ChatWeb?

    El ChatWeb es un plataforma web accesible desde cualquier dispositivo (ordenadores, smarthphones, tabletas, SmartTV's...) con un diseño adaptable a la pantalla. Con esta plataforma, los clientes pueden hacer uso del bot sin necesidad de instalar nada, simplemente accediendo a una URL única para cada empresa.

    Si tus clientes no disponen o no están al día en nuevas tecnologías o aplicaciones como Telegram, WhatsApp, Facebook... ¡Ésta es su plataforma!.

  • ¿Cómo funciona?

    TellMe Bot es un Bot informático desarrollado bajo tecnología Python en su mayor parte. Es un asistente virtual de primera generación que analiza la frase que recibe como entrada y devuelve una respuesta escogida de entre su Corpus (Base de Datos). El algoritmo desarrollado es capaz de diferenciar entre distintas situaciones en una conversación para ofrecer una respuesta más concreta a cada pregunta.

  • ¿Tienes más pregúntas?

    ¡Contáctanos!